sábado, 8 de octubre de 2011

Querido Papá



Me duele mucho que te importe tan poco mi vida. Has llegado a decirme el nombre de los hijos que tienes con tu amante ya no se que debo hacer para llamar tu atención porque crees que me comporto mal en la escuela y no estudio nada, porque crees que todos los sábados salgo de fiesta hasta las 4am, porque crees que fumo y bebo, pero al parecer igual no te importo has llegado a regalarme cajas de condones! y la verdad me pregunto si ibas a tratar así a tus hijos para que los tuviste!? porque no es solo conmigo también con mi pobre hermanito de 2 años! y encima crees que yo me creo tus mentiras crees que no me doy cuenta de tu doble vida? ja mi mamá es la única que te cree que trabajas hasta las 2 de la mañana, la única que te cree que los mensajes que te llegan en la madrugada son de la compañía móvil si supieras que cada vez que puedo leo tus correos y mensajes de texto y me entero de todo. Sabes lo que tengo que hacer para sentir tu cariño inexistente tengo que fingir tener la familia perfecta frente a mis amigos ellos me envidian y eso me hace sentir un poco del cariño que no tengo. No sabes como me duele cada cosa que haces, no sabes que todas las noches que salgo lloro en silencio y lloro por ti, lloro porque me gustaría tener esa familia perfecta que siempre dijo que tengo, lloro porque no tengo el valor de decirle a mi madre que tu tienes otra familia y todo lo que lloro lo lloro en silencio porque todo esto son cosas que nunca le dije a nadie que siempre me guarde que me comen por dentro pero aun así tengo que aguantar cada día de mi vida, Papá si tu supieras cuantas veces he pensado en el suicidio pensando que todo seria mas fácil  si me tomara 30 pastillas y ya no tuviera que sentir este dolor. Yo espero algún día poderte decir todo esto en tu cara pero no tengo el valor y hasta que lo tenga llorare en silencio cada tristeza de mi vida.

6 comentarios:

  1. HAY NENA ES MUY DURA LA SITUACION POR LA QUE ESTAS PASANDO PERO YO EN TU LUGAR NENA LE MANDARIA UN CORREO EXACTAMENTE CON ESTA CARTA, EL TIENE QUE SABERLO NENA.
    TE QUIERO Y CUENTAS CON MIGO

    ResponderEliminar
  2. jejeje gracias yo tambien te quiero ya vere que hago ejjeje

    ResponderEliminar
  3. Prin te sigo!
    Te espero en mi blog hermosa!
    http://princesasdeporcelanaymia.blogspot.com/

    Lindo blog espero qe sigas subiendo entradas

    Un beso,

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  4. jeje ya vi tu blog me encanta :D yo tambien te sigo jeje

    ResponderEliminar
  5. Nena, te entiendo, mi vida esta hecha un desastre, yo soy un desastre... no se si ayude mucho, pero no estas sola! contactame cuando quieras.
    Se que eres fuerte y lograras todo lo que te propongas.

    ResponderEliminar
  6. gracias todas ustedes son las que me entienden y me hacen sentir que no estoy sola y que puedo contar con ustedes siempre

    ResponderEliminar