lunes, 10 de octubre de 2011

Ooops!

Ayer llegaste a las 2:53 de la madrugada estabas cansado fuiste directo a dormir y dejaste tu blackberry junto a la puerta de tu cuarto, yo no podía dormir no se porque, 3:12 llega un mensaje a tu celular, camino despacio y en completo silencio a tu cuarto cojo el teléfono y vuelvo al mio. Una vez allí reviso desde el primer hasta el ultimo mensaje de Patricia Rojas solo confirmando lo que era seguro en un arranque de ira le mando un mensaje a la mina diciendole: eres una puta zorra regalada tu arruinaste mi vida, arruinaste mi familia mi PAPÁ ES UN HOMBRE CASADO zorra eres una perra de mierda siempre viéndote a escondidas con mi padre crees que no lose? PERRA no vales nada por eso tienes que meterte con hombres casados por que nadie mas te quiere! zorra. Ooops! creo que la cague! mi hermanito de 2 años no pudo haber escrito eso creo que cabe mi propia tumba ya no me queda de otra. Hoy el único día en el que a mi papá no le toca guardia y sale a comer conmigo le diré todo lo que se y como me siento ya mañana les contare como me fue.

2 comentarios:

  1. Ooops, si!! ooops!! pero no sos vos la que se tiene que disculpar, no sos vos la que tiene que sentir verguenza frente a tu papa. Ojalá esto te sirva para poder darle un ultimatum a tu viejo. quizás esta es la forma en el que el la deje. y quizas pueda quedar todo entre vos y el. Besos

    ResponderEliminar
  2. U.U tu no tienes la culpa de nada linda, claro como dijo carpe es el momento para que el la pueda dejar enserio.
    Espero que andes bien, besitos.

    ResponderEliminar