miércoles, 12 de octubre de 2011

No Más!! jeje

Decidí dejar las entradas melancólicas y tristes por un rato jeje porque mi vida podría ser mucho peor yo podría morirme de hambre en áfrica o que se yo jeje bueno si bien mi vida no es perfecta tampoco es horrible porque tengo un hermano precioso y una madre a quien amo y si lamentablemente no puedo decir lo mismo de mi padre no voy a dejar que me afecte porque tengo mucho por lo que sonreír y ser feliz y no puedo negar que si sigo poniendo cosas de mi vida va a ser un poco triste pero igual intentare poner las cosas alegres y bonitas que me suceden no las más feas jeje
bueno solo quería que lo supieran jeje

1 comentario:

  1. Me pone muy feliz esa decisión que tomaste! Me gusta eso de ti mas que nada,intentas ser feliz mas alla de todo. Y si debemos intentar ver lo mas lindo en lugar de lo mas feo porque si no,solo terminas mal tu. Te felicito por tu decision. Besos :)

    ResponderEliminar