martes, 11 de octubre de 2011

Has que tu sonrisa cambie el mundo,pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa

La mayoría de gente que ha leído mi blog debe pensar que soy una sufrida, que mi vida es una mierda, que todo me pasa o algo así. Bueno puede que mi vida no sea perfecta pero no voy a desperdiciar esos pequeños momentos maravillosos en los que puedo ser feliz solo ahogándome con lo triste, prefiero mil veces aprovechar los pequeños momentos de alegría en vez de esperar toda la vida por la gran felicidad y si ahora se preguntan porque todo lo que publico suele ser "trágico" es porque es el único lugar donde puedo contar lo que me pasa pero sin importar cuantos problemas tengo siempre los enfrento con una sonrisa, nunca dejo que el dolor y todo lo que siento me arruinen porque se que mañana sera un día mejor, se que mañana finalmente habré dejado todos esos problemas atrás y si me hubiera rendido, si hubiera dejado que las tristezas sean mas fuertes que yo no estaría aqui ahora porque me hubiera rendido sin antes luchar por lo que quiero y creo. 


Nunca se rindan y los problemas enfrenten los siempre con una sonrisa.

6 comentarios:

  1. Me encanto esta entrada. Me gusta mucho eso,el hecho de que mantengas una sonrisa mas alla de todo. Y sobre todo porque aseguras que mañana sera un día mejor. Gracias por tu frase final,intentare hacer funcionar esa frase en mi vida.

    ResponderEliminar
  2. waa gracias! estaba inspirada jejej pero es la verdad siempre hay que sonreir mas alla de todo sin importar que

    ResponderEliminar
  3. me facina esta entrada!
    me facina que estes tan optimista.
    espero que comentes mi blogg, y comentes mi progreso

    ResponderEliminar
  4. ejeje gracias ahorita voy a tu blog :D

    ResponderEliminar
  5. Hermosa entrada *---*
    Así se habla princesa me diste modos para seguir luchando.
    Cuidate luci :*

    ResponderEliminar
  6. jeje gracias! que bueno que te di modos para luchar jeje tu tambien cuidate :D

    ResponderEliminar