viernes, 7 de octubre de 2011

Mi primera entrada jeje

Holi aquí les voy a contar como es mi vida (disculpen si me blog esta feo soy nueva en esto ejeje) bueno les decía tengo 14 años, mi nombre es Lucia y les contare mi vida ejeje bueno nací el 20 de mayo de 1997 en Maipú, Santiago de Chile, mi papá es de Suiza y mi mamá de Costa Rica, si se preguntan porque nací en Chile es porque a mis papás les encanta vivir en diferentes países esa es la razón por la que a los 11 años nos mudamos a Canadá. Yo amaba Canadá porque a pesar de ser gorda tenía amigos. a los 12 tuve un hermanito y muy poco después de que el naciera mis papás se aburrieron de Canadá y decidieron que nos mudaríamos a mi país de origen Chile. Llegamos y aquí todo era diferente mis compañeros me trataban mal por ser gorda y nadie quería ser mi amigo pase 3 meses en esa horrible situación de ser "la niña gorda""la obesa""la chancha" o "la chica que para sola en los recreos" llego un momento en el  no quería ir al colegio y solo deseaba morir, pero me puse a pensar todo lo que necesito es adelgazar y rápido e investigando y toda la wea encontré muchas paginas que hablaban sobre ana y me decidí a empezar esta carrera por la perfección poco a poco fui bajando de peso y la gente comenzó a notarlo y mostrar un poco mas de interés en mi. Un año y medio más tarde aquí es donde me encuentro pase de los 67 kilos a los 40 y ahora tengo una vida feliz puedo sentir el placer de burlarme de todos aquellos que alguna vez se burlaron de mi y princesitas si tienen una historia parecida a la mía solo recuerden que nada es imposible y que si yo lo logre ustedes también pueden  

4 comentarios:

  1. Hermosa te entiendo a mi me paso igual pero a lo contrario de ti he vivido toda mi puta vida con aquellas personas.
    Espero leernos ambas y seguir el contacto, besitos hermosa suerte en todo.

    ResponderEliminar
  2. jeje holi seguiremos en contacto y espero que tu también estés logrando cuídate y suerte princesita

    ResponderEliminar
  3. oooooo niiña de verdadfue un cambio radicaaal :D Felicitacions y tu blog va por muy buena camino cuidate mucho besitos y suerte suerte :D

    ResponderEliminar
  4. jeje si realmente fui un cambio muy drastico pero segui adelante jeje suerte para ti tambien :)

    ResponderEliminar