lunes, 10 de octubre de 2011

Por fin lo dije todo :D

Bueno como quede en contarles en la mañana lo que paso fue que fui a un restaurante con mi padre y fue así:
~comiendo~
-Yo lo se todo
-Todo sobre que?
-Todo sobre Patricia
-Patricia? Que Patricia?
-Por favor no lo hagas más difícil tu sabes a quien me refiero
~Silencio Incomodo~
-Bueno me descubriste y que quieres para mantenerte callada dinero, un nuevo ipod?
-Nada
~Me pare de la mesa salí del restaurante en el mayor silencio posible~


y camine sin rumbo sin saber si volver a mi casa o no pero lo hice volví pero no se si tu lo harás. Probablemente lo hagas porque probablemente pienses que yo no volví a casa pero ahora, ahora que? no se que hacer, no se que decir, no se que haré cuando te vea y no pueda verte con los mismos ojos porque lo único que encontraras en mi mirada es desprecio, decepción, asco y odio en los mismos ojos donde antes pudiste encontrar amor, respeto pero nunca te diste cuenta, nunca te diste cuenta de como te amaba, de que eras mi héroe y ahora todo lo que me generas es asco, repudio. Como pudiste hacerme esto papá? como pudiste pasar de la persona a quien yo tanto amaba a ser esto? la verdad yo ya no te reconozco.

2 comentarios:

  1. :0 leí tu blog , empece por esta entrada, y me fui interesando mas. Tienes una vida un poco triste, y lo lamento. Pero me encanta tu voluntad. Tu forma de seguir adelante y afrontar los problemas. Te sigo linda :)

    ResponderEliminar
  2. jeje gracias yo tambien te sigo y bueno mi vida es un poquito triste pero que voy a hacer solo enfrentar lo que me toca! jeje

    ResponderEliminar